Leeme

Hola soy Krizthel Angel SI ERES DEL MOVIEMIENTO ANTI ANA , ANTI MIA , SAL DE AQUI NO TE NESESITAMOS si eres WANBE , TE RESIVIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PERO MEDITALO , NO OBLIGO A NADIE DE TIRARSE DE UN PRESIPISIO , SOLO SI TU KIERES , SI NO TAMBIEN MUCHOS GUSTO ;) esta es una web pro ana , porfa respeta m libertad de exprecion y mi vida , si no te gusta ta bnn no te obligo a nada

Gracias
con amor
Krizthel Angel
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

domingo, 11 de septiembre de 2011

El Mundo de Hoy...




mireen ella es fergi , la de los black eye peas , ella es esbelta bella y hermosa , ahora en el mundo moderno cuantas actorizes ves gordas??




la de glee , ella mersedes es una chica fuerte y hermosa por lo que es , pero laurent es todo lo contrario...




para ser delgada tienes que pasar por mucho...


para ser ana tienes que pasar por todo...






mirenme , una delgaducha de 15 años escribiendo en un blog ke casi nadie lee , teniedo una vida por delante y yo aqui desaogandome , mis penas , quisiera tirarlas al viento , quisiera aves morir,,,




considereme emo-ana , pero haci es la vida hp...


la tele me vende , el estrellato tambien , yo soy una ana fracasda , porque , odiada por ser diferente , vomito mis penas el cortarme expresa el asco de mi cuerpo , el hambe solo es señal de que voy al exito , solo soy diminuta..


donde esta en amor , donde esta la esperanza , donde estan mi malditas ganas de vivir


el mundo es haci , cuando eres gorda se burlan de ti pero cuando eres delgada no te dicen nada , solo miren la ropa , de ahora , la ropa bonita es talla 8 y yo soy talla 12 , bajara de peso para que me que ese vestido? claro , te ara ver mas linda y exitosa




hay que ser delgadas?? para que ?


solo miren , miren...


las cantantes , las modelos , las famosas , las populares , la novia del chico que te late , solo mieren son delgadas , somos anas para ver si nos aceptan en esta sociedad??


la vedad somos anas porque queremos ser perfectas y lindas y no solo eso , llegar a aseptarnos y ser feliz con lo que somos , por eso somos anas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario