Leeme

Hola soy Krizthel Angel SI ERES DEL MOVIEMIENTO ANTI ANA , ANTI MIA , SAL DE AQUI NO TE NESESITAMOS si eres WANBE , TE RESIVIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PERO MEDITALO , NO OBLIGO A NADIE DE TIRARSE DE UN PRESIPISIO , SOLO SI TU KIERES , SI NO TAMBIEN MUCHOS GUSTO ;) esta es una web pro ana , porfa respeta m libertad de exprecion y mi vida , si no te gusta ta bnn no te obligo a nada

Gracias
con amor
Krizthel Angel
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

sábado, 28 de mayo de 2011

gracias mia



yo estoy en 4º año de secundaria... (osea 10º o come quieras llamarlo) yo soy mia :) no ana y como tipica adolecente leo revistas , en una ravista de adolecentes salio "ana y mia tus enemigas" decia lo que era esta enfermedad , sus consecuensia y us sintomas , claro yo y mi amguis somos fanes de esa revistas , una amiga me dijo "krizz pero ke misteriosa te ves" con lo que ke decia , ya ke soy mia desde que era chica , solo mia , ya que ana y mia son mellis ,lo unicon que yo tengo atrcones y tu no... , como estoy en medicina ,se muy bien que mia me esta "matando lentamente" pero yo se que vale la pena arriesgarse tanto para ser perfecta



raro!!! osea!! mi una de mis thinspo es Manuel Uribe , si el hombre mas gordo del mundo , lo vi en la tele y me dije "si ese hombre ke pesa mucho mas que yo puede bajar de peso yo tambien" talvez no sea las thispo que esperaba pero el , demuestra que tiene fuerza y ganas de vivir , queria volver a ser independiente , se caso , y sigue una dieta , porque el quiere!!! es una verdadera inspiracion para mucho , ya que la oobesidad es una enfermedad...
Negrita
todo lo que e pasa , en el cole siempre me molestan , acoso escolar :( eso es malo , recuerdo que me decian "estas gorda" pues claro no me importaba , pero el matrato fisico , me tiraba cosas y me pegan diciendo "quitate gorda" , cuando llegaba a mi casa , me daban atracones y luego una ligera culpa , y a vomitar... me volvia mia poco a poco sin darme cuenta , me deciian mongola y yo les decia tu mama y les sacaba el dedo , como era inteligente y mi conucta era buena , los profes me defendian , pero eso no curaba mis cicatrises , pero si daba un alivio y un aire de superioridad :) al pasar el tiempo hasta que llege a 3º año de la secundaria o 9º grado , los chicos que me acosaban y me decian cosas raras , me empsaba a se lindos conmigo , es decir , me llevavan los libro , la maleta , me decian cosas lindad , entre otros , Jone un chico mal portado , se quedo en 2 vese en 1º año de la seundaria o 7º grado , ¬¬ quien me jodio hasta el extermo , quien tien 17 años y tien 3 hijos , esta estupidamente , ligando conmigo , como todas las chicas caen babeadas hacia el , cre que conmigo va a conseguir algo , lo unico que consiguira es que a mis "fans" le metan una patada , no kieren competencia ;D ooops :S no tenia que decir nombres...
ya dije la secundaria es una selva , gracias al cielo y a Dios que puedo salir adelante...
Si yo se que mia , me esta matando lentamente , pero vale toda la pena , la bellesa duele , nadie dijo que ser princesa era facil... pero eso no signifiaca que sea imposible ;)

y por eso kiero darle gracias a ana y mia porque no solo son mis amigas , sino mis trastornos alimenticios y mentales gracias por estar a mi lados en las buenas como en las malas , porque se ke me estan ayudandon a ser perfecta , y son mis amigas incodicionales y siempren estaran a mi lado :) las amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario