Leeme

Hola soy Krizthel Angel SI ERES DEL MOVIEMIENTO ANTI ANA , ANTI MIA , SAL DE AQUI NO TE NESESITAMOS si eres WANBE , TE RESIVIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PERO MEDITALO , NO OBLIGO A NADIE DE TIRARSE DE UN PRESIPISIO , SOLO SI TU KIERES , SI NO TAMBIEN MUCHOS GUSTO ;) esta es una web pro ana , porfa respeta m libertad de exprecion y mi vida , si no te gusta ta bnn no te obligo a nada

Gracias
con amor
Krizthel Angel
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

martes, 15 de marzo de 2011

mariposas en el estomago

me e dado cuenta ke ana no es mi unica acompañante , tambien mia lo es , ella es la ke me ayuda cuando me intoxico con algo , siempre a estado a mi lado y yo la e ignorado , me siento triste , tambn me e percatado de ke cada vez ke vomito , vomito mariposas , es como sntrise aliviada , como kitasrse nose , como un tumor algo ,malo , y see ke ana y mia siempre me apollaran enlas buenas y no muy buenas y siempre , por eso son lo indispensable para mi...

aveses siento un lio de colores que se agitan dentro de mi estomago...

cuando veo son muchas mariposoas ke kerian salir de mi , muchos de mis pesares
en vez de "vomito" diremos , tube ke expulsar mariposas , mariposas...
que meresen salir... , yo soy como una mariposa , soy una horrible oruga...
que con sacrifiso y superacion...
se a convertido en una bella mariposa , todo ese sacrifisio valio la pena
si kieres algo deves luchar por eso , exigir mas y mas y nunca ser conformista!!!

y tu princesa ke estas esperando para convertirte en una bella mariposa

1 comentario:

  1. que liindo yuri e hipo! por cierto vi tu blog de la vida de una tennage en la revista tu :3 sigo tu blog!

    ResponderEliminar